Prensa

Programa de Julia Bowland en Radio Nacional (30/10)

Donna Caroll, Oscar López Ruiz y Marisa Ini, familia de músicos con una gran trayectoria, nos visitaron para contarnos de qué se trata el espectáculo "Bien de Familia" que se presentará en el Teatro Moliere, Balcarce 682 (San Telmo) todos los viernes de noviembre hasta el viernes 2 de diciembre inclusive.







Entrevista a Marisa Ini en "El sube y baja" con la conducción de Hernán Pairetti. Radio Gol y Arinfo (31/10)
http://arinfoaudios.homeip.net/subeybaja31102011.wma


"LUNES DE MI CIUDAD" todos los lunes de 22 a 24 hs con toda la actividad teatral y la conducción de Miguel Jordán y Mariano Fernández. Radio de la ciudad. AM 1110. Programa N° 179  (31/10) Invitadas MARISA INI y ROMINA LETTIERI.

La nación - Síntesis (3/11)
http://www.lanacion.com.ar/1419874-sintesis

Bien de familia

Donna bien acompañada 

Mañana y todos los viernes hasta el 2 de diciembre, la cantante Donna Caroll junto a su esposo, el guitarrista Oscar López Ruiz y la hija de ambas, Marisa Ini, presentan el espectáculo Bien de familia , en el que juntos, en solos, dúos y tríos, recorren los más recordados temas de jazz. A las 22, en el Teatro Concert Moliere, Balcarce 678.


Entrevista a Marisa Ini. Radio Del Buen Ayre. por Leandro Landin (8/11)
http://www.youtube.com/watch?v=aIu_fbQrPbw


La Razón - Agenda (9/11)

 Revista Mía. Recomendado por Eduardo Marrazzi (10/11)

 Tiempo Argentino. Nota a Marisa Ini (11/11)


 Blogteatro. Reproducción de nota Tiempo argentino

Parte del show. (14/11)

 "BIEN DE FAMILIA" - CONTINUA SU EXITO
“Bien de familia”, el espectáculo musical interpretado por Donna Caroll, Oscar López Ruíz y Marisa Ini, regresa a Buenos Aires luego de dos exitosas temporadas.
Una familia singular que vive en armonía con algunas disonancias. Madre, padre e hija sacan sus trapitos al sol al ritmo de recordados temas de jazz que Donna, Marisa y Oscar interpretan en solos, dúos y tríos inolvidables. Música y humor en un espectáculo diferente donde cantamos y contamos.

Ficha artística:

Autoría: Marisa Ini
Actúan: Donna Caroll, Marisa Ini, Oscar López Ruiz
Prensa: Laura Brangeri
Dirección musical: Oscar López Ruiz
Dirección general: Marisa Ini

Viernes 4, 11, 18 y 25 de noviembre y viernes 2 de diciembre, 22.30 hs.
Moliere Teatro Concert.
Balcarce 682.
Reservas: 4343-0777
Entrada gral $90
 

 
 Teatro: Bien de familia y Amigos queridos

Las galas del viejo show

 Cuando el show decide preservarse del fragor o la perturbación reinante convoca a sus huestes más sensitivas e inefables para llenar de arte y beatitud sus escenarios. En estos momentos, decidido a “que la paz sea con nosotros”, volcó en dos de sus alegóricos templos un significativo Bien de familia con la afectiva trilogía Donna Carroll-Oscar López Ruiz-Marisa Ini y un conceptual Amigos queridos (foto) con la ciencia, esencia y conciencia de una apacible y ritualista Pinky.

Atrincherada en el intimista escenario del Café Moliere, la trilogía musiquera redescubre la legendaria magia del jazz y desgrana, a puro histrionismo, esas canciones emblemáticas que el cine le incautó a Gershwin, Cole Porter, Jerome Kern o Irving Berlin y que Carrol e Ini interpretan de forma deslumbrante. El encanto y la fascinación van de la mano en este despliegue de Carroll y Cía. deschavando un bien de familia que se convierte en un espectáculo rutilante.

La Razón - Agenda (2/12)

Clarin. Recomendados (2/12)